Un duro descargo hizo Memo Bunke contra el hospital de Talca, luego de que, después de varias horas, su suegro no recibiera ningún tipo de atención médica.

De acuerdo al relato del comediante, el padre de su pareja sufrió algunas complicaciones de salud, las cuales lo obligaron a trasladarlo al centro asistencial de la región del Maule.

Memo Bunke emitió duro descargo contra el hospital de Talca

Sin embargo, y después de 18 horas, su suegro no habría recibido una atención adecuada, incluso después de que les habían mencionado que debía ser operado.

“18 horas llevamos esperando en este hospital, 18 horas para que no le hagan ni una hueá a mi suegro. Bueno, hospital de Talca, qué quieren que les diga”, lanzó.

En la misma línea, explicó que él junto a su pareja llegaron cerca de las 15:00 horas del sábado, pero aún estaban a la espera de que fuese atendido.

“No le han hecho ni una hueá, no ha comido -siendo que es diabético-, no ha podido tomar agua porque se supone que lo iban a operar”, cuestionó.

No obstante, la mayor crítica de Memo Bunke surgió a raíz de que el equipo médico no estaba coordinado con la situación de su suegro, ya que el profesional de turno culminó con su periodo en el centro asistencial.

“Un médico llega y dice que él cambió de turno, y que él no tiene idea, que tiene que reevaluarlo, ¿me estás huev…? La salud de mierda en este país, hueón. Hospital de Talca, a lo mejor va a haber que hablar con el presidente, qué cagazo más grande”, reclamó.

Finalmente, el comediante hizo énfasis en que tanto para los pacientes, como para las familias, es complejo estar en la situación de incertidumbre.

“Hemos dormido en el auto esperando, y lo tienen ahí hueón, como si fueran dos viejos, y no importaran, y nadie dice nada, todos se lavan las manos. Estoy indignado con la huéa”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Memo Bunke (@memobunke)