A fines de septiembre, Mirna Schindler salió del matinal Tu día, luego de que se le comunicara su desvinculación.

La destacada periodista había dejado La Red para asumir este nuevo desafío junto a Ángeles Araya, pero no recibió una buena evaluación.

Recordemos que ambas conductoras fueron reemplazadas por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, encargados de liderar la renovada versión del matinal.

En el espacio, Mirna compartió con Alejandro Guzmán, más conocido como Doctor Bolsillo, quien ayuda a los televidentes con diferentes consejos financieros.

Y este miércoles, la comunicadora tuvo un inesperado reencuentro con el experto, momento que compartió en su perfil de Instagram.

“Estoy participando en un evento que va a ocurrir en unos minutos más, en el Teatro Nescafé de las Artes, y me encuentro con el Doctor Bolsillo”, dijo la periodista.

“Doctor Bolsillo, yo no estoy en Canal 13, ¿por qué usted sigue apareciendo en mi vida?”, señaló en tono de broma. “La vida nos reencuentra”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mirna Schindler (@mirnaschindler)

La salida de Mirna Schindler de Canal 13

Schindler se refirió a su desvinculación en su perfil de Instagram. “Estoy tranquila, me voy con la convicción de haber entregado lo mejor de mí. En buen chileno, me saqué la cresta, lo di todo”, reconoció.

“Agradezco haber conocido un nuevo formato. Agradezco lo que significa estar en un matinal, que es una máquina de moler carne por la cantidad de trabajo que requiere”, indicó.

Asimismo, destacó que “es un equipo enorme de personas que se sacan la mugre todos los días por la competencia que tiene este nicho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mirna Schindler (@mirnaschindler)