Francesca Cigna, más conocida como ‘Blanquita Nieves’, compartió un importante paso que la llevará a tomar nuevos rumbos.

La bailarina publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su hija de tres años, Amayra, y un diploma.

“Hoy comienzo una nueva etapa de mi vida. Agradecida, ilusionada y muy entusiasmada. Inicio una nueva etapa como Coach profesional en Crianza Consciente“, contó.

“Me apasiona la maternidad y creo que es una tremenda responsabilidad criar a otro ser humano. Sueño con un mundo donde las personas sean conscientes de la importancia de la crianza, que sea tomado en serio y donde prepararse para tener un hijo sea tan importante como estudiar para una carrera o profesión”, agregó.

“Los niños de hoy serán los adultos de mañana y nuestra futura sociedad. Y como dice mi profe y fundadora del Conscious Parenting Coaching Institute donde estudié: ‘Para cambiar al mundo, empecemos con un niño a la vez’“, explicó.

“En este momento estoy trabajando en unos cursos maravillosos para mamás que tienen niños entre 0 y 7 años, ya que me fascina la primera infancia y considero esta etapa como la más importante, pues ahí se forma nuestra manera de ver el mundo, nuestras creencias, valor propio y autoestima entre otros”, afirmó.

Sus seguidores la felicitaron por este nuevo logro: “¡Súper! Compañía y fraternidad es la que necesitamos las mujeres”; “Maravilloso que hagas talleres para las que somos mamás de niños pequeños”; “Que sea un camino lleno de bendiciones”, fueron algunos de los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francesca Cigna (@blanquifran)