Un intenso debate generó el humorista Paulo Iglesias, quien compartió en sus redes sociales un llamativo video vinculado con el plebiscito de salida.
En dicho registro, el artista interpretó a un adherente del Rechazo, quien al ser consultado qué voto, no tenía muy claro por qué decidió no aprobar la propuesta de nueva Carta Magna.
También puedes leer
“Yo tengo dos celulares, entonces según la nueva constitución me iban a quitar uno”, aseguró el personaje del comediante.
En esa misma línea, el entrevistado agregó a su argumento que “yo siempre voy al bar y me tomo dos copetes. Según la nueva constitución me iban a quitar uno, entonces iba a tomar menos”.
“No leí ni una hue***”
En tanto, el votante, ante la pregunta si leyó el borrador entregado por la Convención, este expresó: “No leí ni una hue***, si yo no leo el diario, no leo ni los memes del WhatsApp, qué voy a andar leyendo constituciones”.
Acto seguido, el rol de Paulo Iglesias cerró su comentario señalando que “soy casado, pero tengo una amante, y con la nueva constitución me iban a quitar la amante. Yo hago el amor dos veces al día, entonces con la nueva constitución me iban a quitar una. Yo no soy hue***”.
“Además, yo ocupo dos partes de mi cerebro, y con la nueva Constitución me iban a quitar una mitad, entonces iba a quedar más hue*** todavía, por eso rechacé”, afirmó.
Cabe señalar que el video del comediante generó un intenso debate en redes sociales, lo cual lo llevó incluso a desactivar horas después los comentarios en TikTok.
“Me parece de mal gusto burlarse de la gente en esa forma”, “esto no está bien, una cosa es mostrar los testimonios de las personas y otra esto”, “cuando la superioridad moral y la arrogancia se disfrazan de humor”, fueron algunas de las críticas que recibió el artista, según consignó La Cuarta.
@pauloiglesiasoficial¿¿¿APRUEBO O RECHAZO???♬ sonido original – pauloiglesiasoficial






