Este viernes, cuando se cumplen 11 años desde que ocurrió el accidente de la FACh del Casa-212, la viuda e hijas de Roberto Bruce le dedicaron mensajes al fallecido periodista.
La primera en hacerlo fue su primogénita, Martina, quien tenía solo 8 años cuando su padre perdió la vida, junto a otras 20 personas que abordaban el avión.
También puedes leer
“Hace 11 años mi vida cambió. Mi partner, mi todo… te siento y te pienso todos los días. Te amo papá”, escribió la joven en su cuenta de Instagram, junto a dos tiernas fotografía de ambos.
Su hermana menor, Rafaela, también compartió en la red social postales del recuerdo con Roberto, junto a un sensible mensaje.
“11 años sin verte, papá. Abrazo y un beso al cielo, mi guatón. Siempre me dejarás una parte de mi vida preciosa. Te amo”, expresó la adolescente.
La viuda del periodista, Andrea Sanhueza, conmemoró esta especial fecha con una antigua fotografía de Bruce de cuando era un niño.
“¡11 años! Te extrañamos, mi gordo”, comentó en la foto.
Cabe mencionar que en el accidente aéreo, también conocido como la tragedia de Juan Fernández, no solo fallecieron trabajadores de TVN, como Felipe Camiroaga; sino que también uniformados de la FACH, funcionarios del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y voluntarios de Desafío Levantemos Chile.