Luego de la salida de Eduardo Fuentes de La Red, después de no haber recibido su sueldo durante varios meses, su futuro fue algo incierto durante algunas semanas.

Sin embargo, él mismo anunció que en agosto comenzaría a trabajar en TVN, pero no se sabía mayores detalles de su proyecto hasta ahora.

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram del mismo canal, en el que se ve al comunicador llegando al recinto, revelaron cuál será el nombre del programa que conducirá.

En el video, Fuentes llega al canal, e informa que es el nuevo y que va al turno de noche. En recepción lo reciben y él dice “Buenas noches a todos”. Luego una voz en off señala que Eduardo Fuentes se tomará las noches en TVN.

Dicho nombre es un claro guiño al del matinal de la señal pública. Según El Filtrador, el espacio está pensado para ser emitido en la segunda franja del horario prime y se estrenaría en septiembre.

Eduardo Fuentes también compartió una imagen en su propia cuenta de Instagram, en en la que se le ve junto al equipo de Buenas noches a todos.

“Día de asado de equipo”, escribió en la descripción, junto al hashtag #BuenasNochesATodos. Sus seguidores le comentaron deseándole éxito en su nuevo proyecto.

También compartió la misma foto en sus historias y escribió “equipo que carretea feliz, equipo que hace las cosas bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edu (@fuentesilva)