A principios de julio, Kathy Orellana preocupó a sus fans tras publicar un video en su Instagram al borde de las lágrimas.

“Estoy hecha mierda. No importa, pero ya me paro. Esa la hue… que quería explicarles, me paro” (sic), señaló en el registro.

Pero este no es el único video que ha causado preocupación, sino que también otros —incluso transmisiones en vivo— donde se la ha visto actuar de forma un tanto errática.

En este contexto, se ha rumoreado que la exfigura de Rojo tuvo una recaída en su adicción al alcohol y las drogas, algo que terminó confirmando este miércoles, a través de Instagram.

Kathy Orellana está en rehabilitación y recibió ayuda de Daniel Fuenzalida

Durante la tarde, Katherine reveló que está asistiendo al centro de rehabilitación Contradicción, el cual fundó Daniel Fuenzalida.

Según se detalla en su sitio web, este centro cuenta con diversos programas y con un equipo multidisciplinario, que incluye psicólogos, terapeutas y asistente social, entre otros profesionales.

“Buenos días, bellezas. Estoy viajando a Santiago por mis terapias y también trabajando. Gracias a todos por sus buenas vibras“, partió señalando la cantante, etiquetando el perfil de Contradicción.

“¡Lo que no me mata me hace más fuerte! Gracias a un grande por la tremenda gestión“, añadió Orellana, nombrando a Fuenzalida en el post.

Kathy Orellana reveló que entró a centro de rehabilitación y que recibió ayuda de Daniel Fuenzalida
Instagram

Cabe mencionar que en 2021, durante su participación en De tú a tú, Kathy habló abiertamente sobre sus adicciones.

“Es como estar atrapada, como que te das cuenta, pero no cachai cómo salir, pero en realidad no quieres hacerlo”, comentó sobre la enfermedad.

“Uno colapsa porque no puede hacer las dos cosas. Te mata, te vas envenenando, te vas intoxicando, te vas llenando de prejuicios, de mierda, de malos pensamientos, de morbo (…) Hay que tocar fondo para aprender” (sic), añadió.