Una serie de fotografías desclasificó la actriz venezolana de Pobre Novio, Nathalie Vera, en medio de los clásicos jueves del recuerdo en redes sociales.

La intérprete de la teleserie de Mega, mostró algunas imágenes de cuando solo era una niña y vivía en el país latino, y donde se evidencia su gran personalidad.

De hecho, en dos de las postales se observa que Nathalie tenía el gran anhelo de estar sobre una pasarela, sueño que, en sus palabras, se derrumbó cuando no llegó a la estatura ‘ideal’.

Junto a las fotografías, la actriz se refirió a su desplante a temprana edad, bromeando con que era una niña preparada para convertirse en estrella.

“Hablemos de recuerdos y del flow que tenía de pequeña. Siempre amé el modelaje, hasta que después de los 15 años no crecí más”, dijo.

Asimismo, comentó que las imágenes corresponden cuando tenía entre 4 a 7 años, momento en que fue elegida reina de su curso en el colegio.

Finalmente, Nathalie Vera hizo un llamado para que sus seguidores observaran su fanatismo por los accesorios  y joyas a temprana edad, insistiendo en que aún le encantan.

Observa las fotografías que compartió la actriz de Pobre Novio, Nathalie Vera:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathalie Vera (@nathalieverap)