Durante este jueves, Chilevisión emitió la gran final de El Discípulo del Chef, la cual se determinó por votación popular.

Con el 62,97% de las preferencias, el primer lugar lo obtuvo Karen Bejarano, logrando el premio de 15 millones de pesos.

Dicho logro fue comentado por una de las exparticipantes del programa de cocina, ya que Perla Ilich ocupó sus redes sociales para enviarle un afectuoso saludo a Bejarano.

En su perfil oficial de Instagram, la gitana escribió: “Qué felicidad más grande, porque eres una ganadora con honores”.

Pero más que eso, eres una mujer luchadora, una madre, esposa y amiga real”, expresó.

Siguiendo con su relato, Perla afirmó que “eres una persona humilde que se merece todo lo bueno en esta vida”.

Todo cae por su propio peso y solo demostraste que eres más fuerte de lo que te imaginas. Estoy muy orgullosa y agradecida con Dios y la vida por haberte conocido”, cerró.

Cabe señalar que Karen Bejarano respondió la publicación de Ilich, en donde declaró: “Linda amiga. En poco tiempo me demostraste que eres una persona real, hermosa y con valores que amo”.

Gracias por alegrarte por mí, por reír conmigo y por ser la mujer consecuente que eres. Te adoro, admiro y banco a morir”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Perla Ilich (@perlailich_)