Durante la noche de este jueves, Chilevisión emitió la gran final de la tercera temporada de El Discípulo del Chef.

En ese contexto, y tal como el ciclo anterior, el ganador se determinó por votación popular. Con el 62,97% de las preferencias, el primer lugar se lo llevó Karen Bejarano consiguiendo el premio de 15 millones de pesos.

En conversación con Página 7, la cantante reflexionó sobre su paso por el espacio de cocina. “Estoy muy orgullosa de lo que logré, yo venía pasando por un momento súper heavy, y tenía bastante miedo de ingresar a un programa de televisión”, dijo.

“Pero cuando llegué acá me di cuenta que era totalmente distinto, porque me tenía que concentrar en algo”, explicó.

¿Qué hará Karen Bejarano con el premio de El Discípulo del Chef?

Con respecto a qué hará con el premio, la exintegrante de Mekano detalló que “tengo una deuda grande. Por los efectos de la salud mental tengo que pagar eso (ingreso a una clínica psiquiátrica), es un monto grande por ende no me iba a alcanzar el premio, pero obviamente quiero destinar parte de eso, pero creo que no solamente necesito pagar deudas, quiero disfrutarlo”.

Parte de ese disfrute quiero que sea con Yuhui, porque creo que fue una gran persona que conocí acá adentro, creo que es un cabro increíble, en varias oportunidades hablé con él de su ciudad, de su mamá que es su tía, y de lo mucho que la extrañaba y de lo lejos que está; hace tanto tiempo que no va”.

Finalmente, Karen Bejarano indicó que “nunca he viajado a China, entonces le dije un día a Yuhui que me encantaría ir con él, como objetivo en algún momento. Yo creo que ahora es el momento, como para retribuirle el amor y cariño que me dio”.

“Quiero ver si acepta, capaz que diga ‘contigo no voy ni a la China’. Pero espero que sí, me encantaría”, cerró.