A finales de enero pasado, Ingrid Aceitón reapareció por las pantallas de Canal 13 para participar en el programa Qué dice Chile en su versión ‘Celebrity’. Ahí compitió con otros exchicos reality y mostró su pancita de embarazo.

Pero lo cierto es que el programa había sido grabado varias semanas antes, porque el 24 de ese mismo mes nació Ada, su bebé ‘arcoíris’.

Esto porque la pequeña llegó tras el doloroso momento que vivieron sus padres, cuando anunciaron a inicios del 2021 que habían perdido un embarazo de 31 semanas.

Así, la jornada del lunes la exparticipante de ¿Volverías con tu ex? usó su cuenta de Instagram para compartir la primera foto de cuerpo entero junto a su hija, dedicándole un sentido mensaje que dejó en evidencia lo feliz que está con su maternidad.

“Y aquí estamos las dos, más que conectadas”, comenzó escribiendo junto a la enternecedora postal donde se le ve amamantando a Ada, que está pronta a cumplir su primer mes de vida.

Ingrid Aceitón y Ada
Instagram

Feliz y agradecida

“Te esperé, te anhelé con mucho temor, pero Dios te entregó a mí. Y he podido disfrutarte tanto que se me olvida el mundo“, añadió Ingrid en su publicación, que superó rápidamente los 80 mil ‘likes’.

“Infinitamente agradecida con nuestro Señor. Lo que siempre deseé en una foto que dejamos plasmada para siempre, mi Ada. Algún día te contaré lo feliz que me has hecho al elegirme como tu mamá. Te amo, mi vida”, concluyó, recibiendo cientos de mensajes de cariño de parte de sus seguidores.