Unos complejos días ha vivido Gala Caldirola, luego que salieran a la luz graves acusaciones contra su ahora expareja, Iván Cabrera.

La modelo ha compartido en Instagram diversas reflexiones al respecto y ha recibido el apoyo de sus más cercanos, entre ellos, de Mauricio Isla.

“Lo único que anhelo es que puedas recobrar la paz y, en mi rol de padre de nuestra hija, tú sabes que cuentas conmigo”, le escribió el futbolista.

La alegría de Gala

Pese a que tuvo un difícil cierre de año debido al escándalo de Cabrera, Gala se muestra positiva en redes sociales. De hecho, recientemente reveló un suceso que la tiene muy contenta.

“¿Qué hago por aquí a estas horas? En realidad no he podido dormir casi nada”, partió contando Caldirola en una Storie este miércoles, cuando eran las tres de la mañana.

“Pero estoy muy contenta igual, porque me voy al aeropuerto. Me ha salido un viaje express por temas de trabajo“, añadió Gala.

En esta línea, la española contó que está “súper contenta, porque están fluyendo un montón de proyectos”.

“Estoy súper feliz en el tema laboral. Sí, ¿por qué no decirlo?”, agregó Gala.

Horas después, Caldirola compartió otra registro junto a su amigo Suro Solar, trasladándose hacia el aeropuerto. Además, compartió un post que tenía una especial reflexión.

“Disfrutar de lo que hay en el presente. Todo lo demás llega”, fue el texto que reposteó.