Un especial día es el que disfrutó este sábado Priscilla Vargas junto a su hija mayor, quien cumplió 15 años de vida.

Debido a ello, la conductora de Meganoticias Amanece, quiso dedicar un adorable mensaje a Catalina en sus redes sociales, donde además mostro cuánto ha crecido.

Lo anterior, gracias a que publicó dos fotografías de la adolescente, una actual donde se ve de espalda, y otra de cuando solo era una pequeña niña.

En ese contexto, Priscilla escribió: “¡Mi Catita ya tiene 15 años! Y admiro su alegría, inteligencia, empatía y un sinfín de cosas que la hacen única”.

A su vez, la periodista aseguró que aunque su hija mayor siga creciendo “con 15, 20 o 40 años, siempre será mi niñita que amo con todo mi corazón”.

Cercana relación de Priscilla con sus hijas

La profesional es madre de dos niñas, quienes comparten con su madre la gran pasión por las motos, según ha comentado ella misma en algunas ocasiones.

“Es rico cuando tus hijos te superan en entusiasmo y capacidades. Estoy segura de que va a ser mejor que yo”, señaló Priscilla a LUN en mayo pasado.

En tanto, en más de una oportunidad ha compartido los entrenamientos de Catalina, quien demuestra un gran talento al andar sobre dos ruedas.