Este martes la cantante Vesta Lugg y el futbolista Pablo Galdames, celebraron su segundo año en pareja, motivo por el que se dedicaron tiernos mensajes en redes sociales.

La primera fue la actriz que, junto a un compilado de fotografías y videos de los momentos que han disfrutado juntos, escribió cómo ha sido el tiempo que ha podido compartir con el seleccionado nacional de ‘La Roja’.

“Hace dos años me preguntaste si me podías dar un beso. Llevo esa sensación de respeto y calidez conmigo todos los días…”, expresó la intérprete.

A ello, añadió que está feliz a su lado y que el tiempo juntos ha sido un regalo. “Te amo @pablitogaldames. Felices dos años churrasco palta, pololo mino con la mandíbula más hermosa de todas”, cerró bromeando Lugg.

Ante el mensaje, el futbolista no quedó ajeno del dulce texto que le dedicó su polola, y dentro de los comentarios esbozó lo importante que es para él y que su compañía ha sido clave estos años en pareja.

“¡Ayayai que te amo! Me haces muy feliz, gracias por acompañarme todo este tiempo. Eres lo más lindo que tengo”, aseguró el seleccionado nacional, que está en medio de la concentración para el partido de Chile ante Venezuela de este jueves.

Eso sí, por estos días Vesta Lugg está dedicada a la promoción de su nuevo sencillo Alas desatadas, luego de que en junio recién pasado retomara su carrera musical.

Puedes ver el dulce mensaje de Vesta a Pablo Galdames aquí: