Este fin de semana la comunicadora Krishna De Caso, decidió bautizar a su hija menor Ainhoa, quien nació en 2018 fruto de su vínculo con Martín Cortés.
A la ceremonia religiosa asistieron solo las personas más cercanas a la familia, y unos pocos amigos, quienes celebraron el inicio de la pequeña en la fe.
También puedes leer
Las imágenes de dicho evento fueron compartidas por la propia Krishna, quien hizo un collage de la serie de momentos que tuvo la pequeña en la misa, donde estuvo acompañada de sus seres más queridos.
“La vida se vive desde el amor”, escribió junto a la serie de fotografías en su perfil de Instagram, donde recibió cientos de comentarios por el bello paso que estaba dando la pequeña en su vínculo con la religión, entre ellos el de su abuela, la animadora Eli De Caso.
“Maravilloso momento en familia y llenos de amor. Gracias, gracias”, expresó la comunicadora bajo las postales.
Al mismo tiempo, la tía de la pequeña Ainhoa Yuyuniz Navas, también tuvo palabras para este momento. “El bautizo, es uno de los rituales imprescindibles en la vida, así como la fe”, dijo.
“Me hace feliz ser parte de este momento, sembrar estos valores y profesar la fe cristiana. Una fe inquebrantable, que es la mejor compañera de vida”, sentenció, junto a una fotografía con la hija menor de Krishna, quien ya tiene tres años.
Mira las postales compartidas por la hermana de Krishna De Caso






