La actriz Marita García, reconocida por la serie de teleseries en las que ha participado, siendo una de las más exitosas Verdades Ocultas, hoy permanece fuera de la televisión.

Recordemos que dicha producción fue la última por la que estuvo en pantalla, y de la cual dijo adiós a fines de 2018 pues no soportó seguir con la alta carga de trabajo que significaba estar en ella con su rol de Maite, la íntima amiga de Rocío.

“Era una niña que le pasaban puras cosas malas. Por lo mismo pedí que me sacaran. Llevaba un año y medio llorando cuatro veces a la semana, a veces más. Si a ti se te muere un familiar muy cercano lloras un año y medio todos los días, pero no en el trabajo. El cuerpo no distingue de la lágrima falsa de la real”, comentó.

Y al parecer un panorama similar estaría lejos de repetirse, pues la intérprete hizo una potente reflexión sobre cómo han sido estos años lejos de la pantalla en su perfil de Instagram.

“Otro lunes de montaña. Vida sencilla. Aquí hay poco que aparentar, poca superficialidad que sostener. Sin maquillaje, con ropa cómoda que pueda llenarse de tierra y semillas”, partió diciendo García.

A ello, manifestó que es difícil que regrese a la pantalla abierta. “Veo muy lejano el tiempo de grabar en televisión, siento que no quisiera vivir en ese ritmo otra vez. Me he vuelto lenta y eso me hace más feliz”, aseguró.

Posteriormente, Marita dio las gracias por un artículo con el que inició su caminata hacia el cerro, un panorama que se ha vuelto frecuente en su vida cotidiana, al igual que sus practicas diarias de yoga.

Mira la publicación a continuación: