La tarde de este lunes Sonia Fried, más conocida como la ‘Tía Sonia’, explicó el motivo de su ausencia en redes sociales ¿la razón? Su hermano falleció a fines de abril.

Según comentó la madre del extenista olímpico Nicolás Massú, su querido familiar Andrés Fried, murió el pasado 29 de abril, y le ha costado demasiado reponerse de su pérdida.

“Falleció mi adorado hermano Andrés Fried. Un hombre intachable, preocupado, buen padre, hermano, excelente hijo. Un ejemplo de familia, de persona”, comenzó escribiendo afectada.

En ese sentido, señaló que su hermano siempre estaba preocupada de ella, pese a no tener tiempo, siempre “me lo daba para ayudarme en lo que necesitaba y no solo a mí, sino que a nuestra madre, a mis hijos, su familia y a quien lo necesitara”, dijo.

“A mis queridos sobrinos; mantener el legado de mi amado hermano, lo más importante la familia. No sé cómo sobrellevaré este dolor inmenso”, cerró Sonia, quien además compartió una serie de fotografías de ella junto a su familiar.

Una vez que publicó el mensaje, la madre del tenista se llenó de mensajes de cariño y apoyo para enfrentar este doloroso momento familiar, donde figuras del espectáculo como Renata Bravo, Yazmín Valdés, María Luisa Godoy y Daniel Fuenzalida, enviaron sus condolencias.

Cabe señalar, que la publicación de Fried llegó casi un mes más tarde de su última actualización en Instagram, la que hizo el pasado 24 de abril donde entregó un mensaje para apoyar los emprendimientos.