Durante el último año varias figuras del espectáculo han desclasificado una serie de imágenes relacionadas a sus antiguos proyectos.

Y este lunes lo hizo el actor Jorge Zabaleta, quien publicó en su perfil de Instagram una fotografía junto a dos de sus colegas de actuación: Ingrid Cruz y Diego Muñoz, mientras estaban en las grabaciones de la teleserie de Canal 13, Cerro Alegre.

En la postal, se ve a los tres intérpretes posando delante de una puerta en los inicios de su carrera actoral, lo que llamó la atención de quienes lo siguen en la red social.

“¡Miren lo que encontré!”, escribió Zabaleta, mientras que Ingrid aprovechó de responder al recuerdo publicado por quien fuera su compañero de elenco en varias producciones de aquella época.

“¡22 años atrás! ¡Un suspiro! Te quiero tanto”, comentó la actriz, al igual que Diego Muñoz, quien respondió brevemente a la postal con una palabra: “Amores”, junto a un emoji de corazón.

Eso sí, otros aprovecharon de bromear con el aspecto de Zabaleta en la imagen, pues se ve con barba y bigote, un look que no es común en él. “¿Quién es el vendedor de artesanías que está con la Ingrid y Dieguito?”, comentó bromeando Sebastián Layseca, a lo que el actor respondió que solo alcanzó a grabar una escena con el look.

“Me dejaron hacer solo un capítulo con ese look”, lamentó el intérprete.

Puedes ver la imagen que compartió Jorge Zabaleta a continuación: