A mediados de octubre la periodista de TVN, Carla Zunino, confirmaba que estaba embarazada producto de su relación con el ingeniero Sebastián Donoso.

Dicho vínculo fue anunciado en febrero de este año, cuando la profesional compartió con su pareja mientras animaba el festival Viva Dichato, en la región del Biobío, donde fue vista junto Donoso.

Y a casi dos meses de confirmada la noticia, Zunino se atrevió a compartir cómo ha ido avanzando su embarazo con unas lúdicas fotografías que publicó a través de sus historias de Instagram, jugando específicamente con el crecimiento de su pancita.

Las capturas fueron tomadas mientras conducía el noticiero 24 horas tarde, desafío que empezó Carla hace poco más de un mes luego de que se anunciara la salida de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar del departamento de prensa, para dedicarse totalmente al matinal, Buenos días a todos.

“On ta’ el bebé”, escribió Zunino junto a una postal donde se le ve de frente con un vestido azul, para luego subir una nueva fotografía de costado con la frase: “Ahí ta”.

La imagen causó ternura entre los seguidores de la periodista en la red social, quienes mediante otras publicaciones en su perfil le desearon lo mejor en este nuevo embarazo, ya que recordemos que Carla ya es madre de un pequeño niño que tuvo producto de su relación con Claudio Fariña.

A continuación puedes revisar las postales:

Carla Zunino y su embarazo
Captura | Instagram
Carla Zunino y su embarazo
Captura | Instagram