Este lunes la panelista de Bienvenidos, Raquel Argandoña, mostró a primera hora de la mañana un nuevo pero leve cambio de look en relación a su cabello.

En el espacio, esta manifestó que decidió realizar este giro en su aspecto debido a que “en primavera y verano había que hacer un cambio. Mucho más cómodo porque así me lo seco y chao”, dijo.

“Trabajamos toda una mañana, me encantó la peluquería de Nelson Saavedra, y resultó esto que me gustó harto porque estaba aburrida con el pelo largo, el brushing”, explicó Argandoña a Tonka Tomicic, tras consultarle si le había gustado el resultado.

A su vez, la comunicadora enfatizó que ahora es mucho más fácil peinarse tras tomar una ducha, puesto que solo se seca su cabello y está lista para salir en pantalla.

“Yo no le pregunto a nadie para cortarme el pelo, a Félix (su pareja) le encantó mi corte de pelo. Él sabía que quería tener un cambio y él también se lo cortó, así que estamos los dos pelados”, señaló al respecto Raquel.

Cambio de look de Raquel Argandoña
Captura | Canal 13

“Ahora todo cambió”

Por otro lado, Argandoña subió una publicación del cambio a su perfil de Instagram, donde mostró paso a paso cómo se realizó el proceso de su cambio de cabello, el cual también incluyo una tintura mucho más rubia que la que tenía.

“Ahora todo cambió”, fue la frase con la que acompañó el registro en la red social, donde recibió solo elogios por parte de sus seguidores, mientras que en la cápsula también hizo una reflexión en relación a los complejos momentos que ha vivido en relación a su hijo, Hernán Calderón Argandoña.

“Yo no es que hoy día haga un cambio de exterior y haya hecho un cambio interno, yo creo que uno siempre está cambiando, lo que no cambia es la experiencia, que eso es un valor agregado en tu vida. Yo tengo muy buena memoria, me acuerdo de todo lo que me ha pasado y obviamente, con la experiencia de ahora puedo cambiar muchas cosas que hice antes, que las debía haber hecho de otra manera”, concluyó.