Diversas reacciones generó un video compartido por el exchico reality Junior Playboy, en su cuenta de Instagram. En el clip mostró su preferencia en el plebiscito.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales, el exparticipante de Amor Aprueba mostraba su papeleta a la cámara, mientras se encontraba en pleno proceso de votación.

“Libre de comentarios. Goleada histórica, apruebo 99,9% rechazo 0,1%. Muy buenos días, que sea el comienzo de una calidad de vida mejorada para todos los chilenos y chilenas. Justicia divina“, escribió en sus redes sociales.

Cabe señalar que esta acción es ilegal, de acuerdo a la Ley Orgánica Constitucional Sobre Votaciones Populares y Escrutinios, ya que al tomar una foto al voto se presume que podría ser un medio de prueba para actos de cohecho.

Explicó la situación

Tras este comentado episodio, Junior Playboy decidió referirse al tema mediante su cuenta de Instagram. A través de un breve comentario, intentó explicar lo sucedido.

Instagram
Instagram

“Muy buenos días. Apenado, ya que con lo de ayer no podré ser su futuro diputado. En fin, no me adapto a esta vida. Es difícil cuando uno es distinto a todos y piensa distinto”, reflexionó

“En fin, yo ante mis principios soy un ser original y lo acepto porque soy agradecido. Gracias para los que piensan igual, y para los que no, también. Gracias, no vine a ser enemigo, al contrario, vine a ser feliz“, concluyó.