Sebastián Ugarte es el doctor del momento. Es que el médico intensivista se ha convertido en todo un personaje de la televisión chilena tras sus constantes apariciones en la pantalla chica para explicar todos lo relacionado con la pandemia de COVID-19.

Ha sido tal su popularidad, que se transformó en un panelista casi estable del Buenos Días a Todos e incluso, en julio pasado, llegó a ser Rey Guachaca.

Un furor que también llegó a sus redes sociales: en Instagram tiene más de 189 mil seguidores y en Twitter más de 81 mil; así como miles de comentarios y ‘me gusta’, algo que se vio reflejado en una de sus últimas publicaciones.

Se trata de una inédita fotografía de su juventud, un recuerdo de su época en el colegio, donde incluso aparece el alcalde de Lo Barnechea, Cristóbal Lira.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sebastián Ugarte (@ugarte.sebastian) el

“Ayer estuvimos compartiendo con los vecinos de Lo Barnechea que pasaron a Fase 3 (etapa de preparación del Plan Paso a Paso del Gobierno), con el alcalde Cristóbal Lira, dando consejos sanitarios en una conversación amena”, escribió en un posteo que compartió en Instagram.

Y agregó: “El alcalde y excompañero de curso, me tenía esta sorpresa, una foto de curso en el Instituto Luis Campino. ¿Dónde está Wally?“.

Según los comentarios de varios conocidos y excompañeros de colegio del Dr. Ugarte, la fotografía es del año 1974 y corresponde al tercer año medio. Pero, ¿cuál de todos es el médico?

Primera fila, el cuarto de izquierda a derecha, corbata afuera…“, le comentó una seguidora y el doctor respondió que efectivamente sí es él: está a tres puestos a la derecha del profesor jefe. ¿Lo encontraste? 

Dr. Ugarte | Instagram
Dr. Ugarte | Instagram