El doctor Sebastián Ugarte estuvo este viernes en Buenos días a todos, para comentar su participación en el estreno de la nueva temporada de Sin parche, con Santiago Pavlovic.

En el matinal de TVN contó que tras el estreno llamó a su madre para preguntarle qué le pareció su intervención y que recibió una respuesta inesperada.

“Me dijo ‘estás muy gordo’, nada de ‘muy bien mi amor'”, comentó entre risas el doctor, quien aclaró que su madre sí lo felicitó, pero lo primero que hizo fue recomendarle que bajara de peso.

Nacho Gutiérrez destacó que en el programa apareció la pareja de Sebastián Ugarte y le preguntó si habló con ella antes de la grabación.

“Le avisé, le pegunté. No le acomoda mucho, como que prefiere no salir en los medios, es más discreta”, aseguró.

Su pareja en Sin parche

En el programa de Pavlovic, Ugarte mostró por primera vez a su pareja, quien es varios años más joven que él.

La mujer destacó en el espacio que Sebastián se da tiempo para todo: “Es inteligente, amable, culto, se da tiempo para todo; para contestar Instagram, para leer, estudiar”.

Consultada por el destacado periodista si le cansa o no que él siempre esté disponible para todo y todos, ella dio a entender que no.

“Cuando uno está con alguien no puedes elegir qué partes te gustan y qué no, a mí me gusta completo, y esa entrega que tiene por la gente me encanta, es su vocación, no sería justo estarlo frenando en eso”, declaró su pareja.

pareja de doctor Ugarte
Captura | TVN

En tanto, en el matinal Ugarte bromeó asegurando que su pareja cree que sus ojos son azules, pues tiene un problema en la vista.

“No discrimina bien los colores, entonces ustedes no la saquen de su engaño, porque ella jura que yo soy rubio de ojos azules, piensa que soy igual a Brad Pitt”, expresó, causando las risas del panel.

Sin parche ganó en rating

Entre las 22.44 y las 23.55 horas, Sin Parche marcó un rating definitivo de 12.1 puntos. En ese horario CHV- que estrenaba Oye al chef- promedió 10.8 unidades; Mega 10 puntos y Canal 13 6.0.

En la previa, el noticiero Central 24 Horas fue segundo en su horario, entre las 20.45 y las 22.38 promedió 10.2 puntos, mientras que Mega marcó 16.0, CHV 10.1 y Canal 13 7.0, logrando una muy buena jornada para el departamento de Prensa de TVN.