En un nuevo episodio de Socios, el programa que Pancho Saavedra transmite a través de Instagram, hicieron una nueva pitanza junto al comediante Stefan Kramer.

Esta vez la “víctima” fue Kel Calderón, quien recibió un audio del humorista imitando a Martín Cárcamo. Sin embargo, lo que llamó más atención fue que la influencer lo descubrió inmediatamente.

“Hola Kel, perdona que te llame a esta hora ¿Podemos hablar un minutito? Soy Martín Cárcamo. Gracias, sino hablamos mañana. Un abrazo, chao”, dice el audio que envió Kramer a Kel.

Después de unos minutos, Saavedra llamó a la influencer pero está no le contestó, así que le enviaron un WhatsApp, todo en nombre del “Rubio Natural“.

“Kel dijo ‘Hola’, ya, vamos”, le dice Pancho Saavedra a Kramer mientras comienza a marcar. “Aló“, contestó Kel.

“Kel, ¿cómo estás? Te habla Martín”, responder Stefan y agregó: “Perdona que te esté llamando a esta hora, un poco desubicado”.

“No, bien Martín ¿y tú?”, responde la hija de Argandoña mientras ríe.

Disculpa, es que necesitaba hacerte una pregunta me está llamando Andrés de Talentoso (una fundación benéfica en la que participan Kel y Kramer), que es algo benéfico parece y quería preguntarte qué onda, si me integro. Creo que ya son varios, entonces para cachar ¿Qué me recomiendas?“, le responde Kramer.

Y añadió: “Y por otro lado te llamaba para ver si puedes hacer un live conmigo de Almorzando con el Rubio“.

Martín, yo creo que deberías integrarte sí o sí. Es una bonita iniciativa. ¿Estás resfriado?“, preguntó Kel, a lo que “Martín” responde que está bien, que se está fumando un cigarro por eso se escucha extraño.

Sin embargo, la estudiante de leyes se dio cuenta y le dice mientras se ríe: “¡Kramer, te conozco!“.

¡Te cachó!“, expresó Saavedra riendo, a lo que se escucha a Kel: “¿Esa es la risa de Pancho Saavedra?”.

“Sí, es que estamos haciendo una pitanza”, responde el animador.

Que son valientes para llamarme a esta hora, no sabes las cosas que te podría haber contestado“, dice Kel riendo.

Y luego agregó: “Oye Kramer, te odio, me traumaste con mis orejas de por vida (se ríe). Esas malditas orejas de elfo y de ahí para siempre quedé con la idea”.

“Eso fue el año 2010, yo creo que hoy día yo no haría eso. Pero bueno, ya fue y hay que reírse nomás, no hay nadie tan pendiente. Así que si te provoque alguna incomodidad…”, expresó el comediante.

“No, los quiero, mi amigo talentoso”, le responde Kel.