Una importante noticia entregó la actriz nacional Catalina Castelblanco, a través de sus redes sociales. En el contexto del Día de la Madre, anunció que espera a su primer hijo.

La joven que participó en teleseries como Floribella, Aquí Mando yo y La Reina de Franklin, mostró su pancita en su cuenta de Instagram.

Pero eso no es todo, ya que Casteblanco anunció que tendrá una hermanita, ya que su mamá también está embarazada.

“Madre, gracias por tu sabiduría y que después de 22 años siendo hija única me regalarás una hermanita. Te amo infinitamente”, expresó la actriz.

“Y bueno, también esta vez me deseo un feliz día a mí… que aunque aún no nazcas cachorra mía, ya te siento dentro y te prometo que daré lo mejor de mí, para hacerte feliz, igual como tú me haces a mí y a tu papá. Te amamos desde ya”, añadió Catalina.

Instagram
Instagram

Asimismo, lamentó el fallecimiento de su abuela hace una semana. No obstante, reconoce que la llegada de estos nuevos integrantes a la familia, traerán luz.

“Gracias a todos por tanto amor y feliz día a todas las madres. Pd: imagínense lo loco de que ambas estemos embarazadas“, añadió finalmente.

Instagram
Instagram

La publicación alcanzó más de 26 mil Me Gusta, y cientos de comentarios de sus seguidores y colegas. “¡Qué emoción! Serás la mejor mamá”, expresó Constanza Piccoli; “Felicidades”, comentó Susana Hidalgo y “Un abrazo a ambas”, añadió Fernanda Urrejola.