Constanza Ríos nació fruto de la relación del extenista nacional Marcelo ‘Chino’ Ríos y la costarricense Giuliana Sotela.
La adolescente de 18 años salió idéntica a su madre, lo que queda en evidencia en las fotografías que ambas comparten en sus redes sociales, donde incluso algunos las confunden.
Y es que ambas tienen las mismas facciones, contextura física y color de pelo, además que pareciera que no hay muchos años de diferencia entre ambas, pues Giuliana se ve muy, muy joven. Solo las diferencia el color de ojos.
También puedes leer
“Parecen hermanas, lindas las dos”, le escribió una seguidora en una fotografía que subió Sotela a mediados de abril, mientras que otros destacaron la belleza de madre e hija.
Cabe destacar que actualmente, Constanza pasa la cuarentena con su madre y hermano en Costa Rica. Hace un tiempo, su padre contó en el programa de Chilevisión Podemos hablar, que su hija se había ido a estudiar a España, donde vivía sola.
“Estuvo un tiempo desfilando, no le gustó mucho, porque es una vida muy sacrificada, que las dietas… como era menor de edad tampoco le pagaban. Se puso a estudiar y tampoco le gustó. Conoció Madrid, la perdición (risas), 24 horas, y las amigas…”, añadió sobre en qué estaba en ese momento Constanza.
Sobre si le preocupaba que estuviera sola, el exjugador de tenis dijo que “yo lo he conversado con ella y tiene todo el derecho a pasarlo bien, está en la edad y hay que decirlo, es mina y la jotean, entonces donde va causa un poco de diferencia”.
Debido a la situación que generó el coronavirus, Constanza decidió volver a la casa de su madre.






