Una adorable postal de la infancia fue la que compartió este viernes el periodista Hugo Valencia a través de su perfil de Instagram, todo ello en el marcó del día del trabajador(a).

Lo anterior, ya que en la postal que publicó el profesional no estaba solo sino que en compañía de su madre, por lo que le decidió dedicar un bello mensaje en este día.

“Hoy te saludo a ti mamá, una dueña de casa, quizás el trabajo más desinteresado y generoso de todos. Porque quizás te postergaste por tu familia, porque nadie te celebra en este día”, comenzó escribiendo Valencia.

Al mismo tiempo, hizo énfasis en que ese trabajo era uno de los más desinteresados. “A ti como a tantas otras mujeres que trabajan sin esperar recompensa y quizás sólo esperando una sonrisa cuando se acaba el día. Feliz día del trabajador a todas las dueñas de cada de Chile”, cerró.

En la imagen, se puede ver a Hugo abrazado a su madre al interior de un vehículo, registro que causó ternura entre los seguidores del expanelista del Buenos Días a Todos.

“Qué lindas palabras”, “El mejor trabajo de todos”, “Gracias porque yo soy parte de ese grupo” y “Qué adorable gesto”, fueron parte de los comentarios que recibió el comunicador.