Desde el deporte a la espectáculo. Son varios los famosos que han encontrado en la cuarentena, la oportunidad ideal para renovar su look, algunos más drásticos que otros.

Iker Casillas, Ricky Martin, Maluma, J Balvin, Rosalía y la ‘China’ Suárez son parte de quienes han optado por refrescar su apariencia durante el confinamiento, aunque esta “moda” también dijo presente en Chile.

Fue así como la actriz y actual panelista del Mucho Gusto, Begoña Basauri, decidió hacer un cambio de look, cortando su cabello, algo que no hacía hace más de 15 años por ganas, según confesó en las redes sociales.

“DÍA 35 DE CUARENTENA. Caí en la Pandemia de cortarse el pelo. Desde que estaba en la universidad todos y cada uno de los cambios de look que me hice fueron siempre en función a los personajes que me tocaba interpretar en el teatro o en teleseries”, comenzó diciendo Basauri en su cuenta de Instagram.

Desde hace más de 15 años que no me cortaba el pelo o me lo teñía, solo porque tenía ganas… Entenderán que me tuve que cortar el pelo con mascarilla puesta y no pude saber cómo me veía hasta que llegué a mi casa”, agregó.


Ver esta publicación en Instagram

DÍA 35 DE CUARENTENA Caí en la Pandemia de cortarse el pelo💇🏽‍♀️ Desde que estaba en la universidad todos y cada uno de los cambios de look que me hice fueron siempre en función a los personajes que me tocaba interpretar en el Teatro 🎭 o en Teleseries🎥 Desde hace más de 15 años que no me cortaba el pelo o me lo teñía, solo porque tenía ganas💁🏼‍♀️ Así que hoy partí a @ohlalastudio con mascarilla😷 guantes🧤y harto lalcohol gel🧴Bien, les cuento que es más fácil entrar a Harvard 🎓 que a @ohlalastudio en tiempos de Pandemia😂hay un ritual eterno del desinfectado y sólo porque conozco lo meticulosa que es @gloriarojas_mua fue que me atreví a salir de mi casa hoy e ir a su peluquería. Entenderán que me tuve que cortar el pelo con mascarilla 😷 puesta y no pude saber cómo me veía hasta que llegué a mi casa😂

Una publicación compartida por Begoña Basauri Díaz (@basauri) el

La intérprete nacional recibió más de 16 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes quedaron cautivados con el nuevo corte de pelo del rostro de Mega.