Este sábado fue uno de los días más importantes para el cantante Luis Jara, por lo que quiso compartirlo con sus seguidores de su perfil de Instagram.

Lo anterior, debido a que su hijo Luis Felipe Jara, cumplió un ciclo en el área de sus estudios luego de titularse este sábado de periodista.

Es por ello, que el animador le escribió un sentido mensaje junto a una fotografía familiar. “No se puede ocultar la felicidad, cuando un hijo cumple un ciclo tan importante de la vida. Hoy mi querido @luisfelipejarah recibe orgulloso su título de periodista en su querida UC”, inició señalando.

“Sabe que se lo ganó sólo, que tiene una enorme responsabilidad con él, con su familia y fundamentalmente con la sociedad. Hoy se precisa de más verdad, equidad y justicia que nunca, y espero que nunca olvide que esta siendo protagonista y testigo de la transformación de un nuevo país”, dijo.

Asimismo, se refirió a la labor de su señora en la educación del ahora periodista, destacando su dedicación hacia sus hijos. “Quiero agradecer todas las noches que dedicó tu madre durante toda tu infancia, para inculcarte hábitos de estudio, compartiendo su trabajo arduo de profesora y de madre, esposa y dueña de casa a la vez. Así como hoy hago un brindis por ti, también hago otro por ella. Tu madre”, escribió.

En tanto, agradeció a todos quienes lo acompañaron en este momento, recordando a sus fallecidos padres, quienes según dijo “estaban en espíritu”.

Finalmente, el cantante le dedicó un sentido mensaje a su hijo. “Ahora te toca a ti, vuela libre tan alto como puedas, y busca tu propia felicidad, escribe tu propia historia. Te amo hijo, estoy muy orgulloso de ti”, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

No se puede ocultar la felicidad, cuando un hijo cumple un ciclo tan importante de la vida. Hoy mi querido @luisfelipejarah recibe orgulloso su título de periodista en su querida UC. Sabe que se la ganó sólo, que tiene una enorme responsabilidad con el, con su familia y fundamentalmente con la sociedad. Hoy se precisa de más verdad, equidad y justicia que nunca, y espero que nunca olvide que esta siendo protagonista y testigo de la transformación de un nuevo país. Quiero que sepas que cuando llegaste a nuestras vidas nos llenaste de felicidad. Nos sabiamos nada sobre ser padres, pero aprendimos contigo. Quiero agradecer todas las noches que dedico tu madre durante toda tu infancia, para inculcarte hábitos de estudio, compartiendo su trabajo arduo de profesora y de madre, esposa y dueña de casa a la vez. Así como hoy hago un brindis por ti, también hago otro por ella. Tu madre. Gracias a todos los que hoy nos acompañaron. Hubiese querido que mis padres hubiesen asístido a este glorioso momento, pero se que en Espíritu estaban. Ahora te toca a ti, vuela libre tan alto como puedas, y busca tu propia felicidad. Escribe tu propia historia. Te amo hijo. Estoy muy orgulloso de ti.

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial) el