Fue el pasado 9 de enero se vivió la gran final de bailarines de la segunda temporada de Rojo, en donde Xiomara Herrra obtuvo obtuvo el segundo lugar del programa, obteniendo un auto cero kilómetro como premio.

La bailarina indicó que en julio firmó el contrato que señalaba qué automóvil le iban a entregar. En esa instancia le dijeron que lo tendría en 2 semanas, sin embargo, el plazo se alargó mucho más de lo acordado.

Esto, porque fue en agosto de este año cuando se supo que la intérprete aún no recibía el vehículo, por lo que estaba un tanto molesta con TVN, desde donde le dijeron que tenían plazo hasta el 28 de octubre para entregarle su premio.

Me desmotiva, porque yo cumplí con el contrato. (…) Postergué muchas pegas que me ofrecieron en otros canales por lo mismo, por el contrato. No sé qué hacer para que me lo entreguen. Lo único que quiero es mi premio, quiero disfrutar todo lo que me sacrifiqué en el programa””, explicó en dicha oportunidad.

¿Pero qué pasó finalmente con el auto que ganó en competencia? Fue la misma Xiomara quien se encargó de informar a través de sus redes sociales, que finalmente ya le dieron su automóvil.

Mediante una storie de Instagram, Herrera junto a su ansiado premio con el mensaje. “Ya lo tengo en mis manos”, redactó la bailarina, quien hace unos días confirmó su relación con Rodrigo González, actual jugador de Unión Española.

Revisa la divertida publicación de Xiomara:

xiomara herrera premio auto
Xiomara Herrera | Instagram