La noche de este martes el Presidente Sebastián Piñera realizó un nuevo anuncio en medio de las protestas que marcaron al país por el paro nacional.

El Mandatario salió en compañia del ministro del Interior Gonzalo Blumel y la vocera de Gobierno Karla Rubilar, en el cual mencionó un “acuerdo por la paz y contra la violencia, que nos permita condenar en forma categórica la violencia que tanto daño nos ha hecho”, sostuvo.

En esa misma línea, agregó que habrá “un acuerdo por la justicia, para impulsar todos juntos una robusta agenda social que nos permita avanzar hacia un Chile más justo, con más equidad y menos abusos. Y un acuerdo por una nueva Constitución”.

El discurso dejó con gusto a poco a la mayoría de la población, algo que se vio reflejado en Twitter, ya que lo que esperaban eran propuestas para lograr una mayor igualdad.

Y una de las que no aguantó la molestia fue la comunicadora Viviana Nunes, quien utilizó las redes sociales para criticar la conducción que ha tenido el Mandatario en la crisis social que afecta a Chile.

Twitter
Twitter

“Yo voté por usted Presidente Sebstián Piñera y me ha decepcionado enormemente”, partió señalando la comunicadora.

Pero su descargo no quedó allí, ya que comenzó a publicar varios tuits criticando a Jefe de Estado: “De que mierda te sirve la “inteligencia intelectual” que se suponía tenías, si no has sabido ponerte los pantalones nunca Sebastián Piñera. Y yo fui de las que confié en ti. Hoy ya no me queda ni un ápice de confianza, solo decepción”.

Mientras que en otra publicación, compartió una foto que decía: “Resumen del discurso del Presidente: sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda. Respete para que lo respeten. Y que Dios nos ampare. Caso cerrado…”.