La crisis social y política que enfrenta el país no ha dejado indiferente a nadie, y son varios los famosos que han tomado una postura frente a las movilizaciones.

En este sentido, Carmen Gloria Arroyo ha sido una de las figuras del espectáculo nacional quien ha utilizado sus redes sociales para entregar su opinión. Pero esta no ha sido del gusto de todos.

Recientemente la abogada compartió una publicación en Instagram con el siguiente mensaje: “Buscar y promover el diálogo constituye un deber ético…”.

En Twitter también compartió este post y fue en dicha plataforma donde fue encarada por un seguidor por su postura “amarilla”.

“Deberías ser como Bessy (Gallardo): clara y no amarilla. Explica bien y ponte de parte de la gente, no de parte de los pudientes”, escribió.

Ante este mensaje Carmen Gloria no se quedó callada y lanzó un tajante respuesta. “Qué bien por ella que tenga opciones políticas, yo no las tengo por decisión personal. Mantengo mi libertad de aplaudir lo bueno y criticar lo malo, venga de donde sea y así quiero mantenerme”, sentenció.

Cabe señalar que el pasado miércoles ‘La Jueza’ se emocionó en TVN al escuchar la reflexión de Karina, una manifestante en la que señalaba que no se podía comprometer la moral por un acto vandálico.

“Antes de empezar este programa estaba muy desolada, con mucha pena por lo que está pasando en nuestro país. Escuchar a Karina devuelve las esperanzas, devuelve la esperanza de que no está todo perdido, que esto es por todos y para todos. Infinitas gracias a una chica tan joven que nos hace creer de nuevo en la humanidad, en nuestro país y en nosotros mismos”, comentó.