En medio de las manifestaciones que se viven en nuestro país, Cata Pulido nuevamente volvió a estar en el centro de polémica tras su bullada salida de Intrusos.

Esta vez la actriz se enfrascó en una dura pelea a través de las redes sociales, cuando denunció en su cuenta de Instagram que una botillería había subido los precios en un 50%.

“La gente cansada (y me uno) de que nos metan… A esta botillería les compro mi tabaco y los filtros todas las semanas. Ya era cara, pero bueno… Hoy voy y subieron los precios un 50%. Que se sepa y que se deje de abusar de la gente!!! @donfritz.botilleria”, escribió la expanelista del programa de farándula.

Sin embargo, desde la empresa no duraron en responderle por el mismo medio, negando las acusaciones de la comunicadora.

“Cata Pulido, es absolutamente falso lo que publicas. No hemos subido ninguno de nuestros precios ninguno. Te lo pueden corroborar todos nuestros clientes. Si no tienes donde hacer polémica y llamar la atención, búscate a otro. Abre en tus comentarios, para que la gente pueda responderte con bases reales. Es una locura querer hacer polémica en días como estos”, fue el duro mensaje de la botillería.

Pero Pulido no se quedó callada y respondió tajante: “a mí no me tratas de mentirosa, ladrón. No es falso @donfritz.botilleria. Tengo las boletas. Vamos a tribunales si quieres”, finalizó.