Pasado el mediodía de la jornada de este martes, fue la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez y la intendenta de la Región Metropolitna, Karla Rubilar, quienes entregaron el balance de la jornada.

En la instancia, ambas autoridades reflejaron que salió un mayor numero de personas a trabajar durante la mañana y que la normalidad ya estaba llegando a nuestro país.

No obstante, fue otro detalle el que llamó la atención en el punto de prensa: se produjo un hecho anecdótico entre las dos cuando ya habían dicho sus discursos y se disponían a responder las preguntas de los periodistas.

La intendenta se iba machando cuando Pérez la detuvo y le recordó con un gesto la rueda de preguntas que venían de los periodistas que estabn apostados en La Moneda. “Las preguntas”, se alcanza a escuchar a la ministra al tiempo que Rubilar se aleja del micrófono.

Si bien la autoridad metropolitana no se marchó, sí se hizo a un lado y dejó que Pérez respondiera a las inquietudes de los profesionales de la comunicación.

El usuario identificado en Twitter como @joesramirez logró captar el momento y subirlo de inmediato a las redes sociales, donde escribió: “Emmm ¿Se quería escapar?”.

Revisa a continuación el momento: