Desde todas partes de Chile las personas se han movilizado para mostrar el descontento que tienen por las desigualdades sociales y económicas que se viven en el país.

Y los cacerolazos se han convertido en uno de los métodos preferidos para evidenciar la molestia generalizada que vive el país, sin discriminar comunas o barrios.

De hecho, en redes sociales una usuaria identificada como Macarena, relató que ella se unió al cacerolazo desde donde vive: en Lo Barnechea.

Sin embargo, su decisión no fue del agrado de un vecino que circulaba por el sector, quien se acercó a la manifestantes y les dijo “limítrofes”.

“Hay que apoyar el cambio para que estemos todos bien”, le respondió una de las mujeres que se manifestaba, recibiendo una insólita respuesta del hombre: “Si quieres hacer eso anda a vivirte a Maipú”.

Junto al registro, la joven escribió que “no puedo creer que exista gente tan poco empática. Éramos tres vecinos con nuestras ollas y llega este tipo básico diciendo “si quieres hacer eso anda a vivirte a Maipú”. “Anda a pegarte en la cabeza mejor”, escribió visiblemente molesta la mujer.