Marcela Vacarezza fue uno de los tantos rostros que se refirió, mediante sus redes sociales, sobre la situación que se vive actualmente en el país.

Con una imagen de la bandera de Chile, la panelista del matinal Muy Buenos Días expresó que “hoy necesitamos unidad”.

“Por favor señores políticos terminemos con los partidismos. Chile los necesita, no con odio ni buscando los intereses propios. Por una vez en la vida piensen en el país y en su gente. No queremos esto. Se está destruyendo el país”, agregó la psicóloga.

Pero no fue lo único que expresó, pues añadió que “si sus ideologías les importan más que el bien común callen, den un paso al costado, y dejen a quienes quieren lograr un futuro mejor. Aún tengo la esperanza de que ellos existan”.

Su publicación fue apoyada por muchos de sus seguidores, no obstante, no al 100%. “Qué fácil publicar un ‘pensamiento’. Más aún cuando usted tiene una ‘carrera’ televisiva. No se burle más de l@s trabajadores”, le escribió uno de los usuarios de Instagram.

La esposa de Rafael Araneda, quien hoy trabaja en Estados Unidos, no se quedó callada y decidió contestarle. “¿Burla? ¿Me conoce? ¿Lo que hago en mi vida? ¿En mi entorno?”

Pero no fue la única crítica: “¿Ahora opinas así, porque ves destruido Stgo y muchas regiones?… pero tú no vives con 400.000 mensuales y no sientes y no ves lo que pasa con el pueblo… Tú no tienes el problema de no llegar con plata a fin de mes, tú no tienes problemas por no poder tener la renta adecuada para comprar una casa o dpto… (…) No te atiendes por servicios públicos, donde te tienes que levantar a las 5 de la mañana a tomar una hora (…). Entonces no digas, ni utilices linda palabras para caer bien y sentirte a tono con el pueblo chileno… porque jamas sabrás por qué lucha el pueblo…”.

Marcela solo contestó: “Agresión totalmente innecesaria, pero la entiendo”.

Revisa la publicación a continuación:

https://www.instagram.com/p/B30n1aEJr0y/