Diego Boneta y Mayte Rodríguez son una de las parejas más populares del espectáculo nacional, relación que se confirmó a mediados de abril de este año.

Desde entonces los actores no se esconden de las cámaras y han compartido diversas postales de sus viajes en el extranjero, como también las visitas del mexicano a Chile.

Hace algunos días Boneta volvió a visitar suelo chileno y asistió al cumpleaños de su “suegra”, Carolina Arregui, paseó por San Pedro de Atacama y luego se fue a la playa con la modelo.

Y el amor es tan fuerte entre ambos que el pasado sábado Diego publicó unos curiosos videos sometiéndose a una prueba para ser “chileno de verdad”.

“Estoy con mi amigo Robin con erizos frescos. Me dicen que para que convertirme en chileno tengo que comerme este cangrejito, que está dentro del erizo ¿Le damos?”, comentó el actor, para luego llevárselo a la boca. “Está buenísimo”, sentenció.

Es precisamente esta prueba de Diego Boneta la que se ha vuelto blanco de bromas en redes sociales, donde los cibernautas han convertido en meme al mexicano.

A través de Twitter los usuarios han cambiado la prueba del cangrejo y la han sustituido por típicas situaciones chilenas. Por ejemplo, cotizar en una AFP, estar endeudado por el CAE, mantenerse en pie durante un fuerte terremoto, etc; confirmando con estos hechos que es un verdadero chileno.

Por último, a tal punto llegaron las bromas que “Diego Boneta” se convirtió en el primer Trending Topic de la red social durante varias horas.

A continuación te dejamos algunas de las bromas más hilarantes.