La polémica entre Carabineros y Catalino Pulido sumó un nuevo episodio, que ahora involucró a Alejandra Valle. Recordemos que la conductora de Intrusos lanzó un polémico tuit que generó todo un debate en redes sociales.

A través de su cuenta, la periodista afirmó que no respetaba a la institución, y que todos eran unos ‘cerdos y ladrones’. Luego de que se viralizara su mensaje, Ale optó por borrar las publicaciones, y de paso, cerrar su cuenta.

El tuit incluyó la figura de Catalina Pulido, quien se desligó de las palabras de su excompañera de Intrusos, pidiendo disculpas por lo expresado y asegurando que “en ningún momento representan mis pensamientos sobre dicha institución”.

A varios días de realizada esta publicación, Valle no se había manifestado por sus declaraciones. Incluso, tampoco se le había visto en pantalla en La Red, ya que se encontraba con días libres. Sin embargo, este lunes, a través de su cuenta de Instagram rompió el silencio para hablar de lo manifestado en Twitter.

Alejandra Valle rompió el silencio tras su polémico tuit contra Carabineros
Instagram

“Quiero pedir disculpas porque me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país”, partió expresando la periodista.

El mensaje cerró con Alejandra asegurando que se había tomado el tiempo de escribir lo que iba a decir respecto a la polémica, así que “me disculpo con Carabineros, especialmente con las personas honestas que lo conforman, con sus familias y con todos aquellos que se puedan haber sentido ofendidos por mis dichos. Todos nos equivocamos y es importante sacar lecciones de esos errores. Les puedo asegurar que en estos días de reflexión, he aprendido mucho”.