Nadie podría negar que Ivette Vergara, a sus 47 años de edad, está en su mejor momento. La periodista y presentadora de televisión, a dos semanas de haber dejado Mucho Gusto, ya se encuentra explorando otro nicho.

La expanelista, últimamente, se ha dedicado a compartir videos de tutoriales fitness a través de su cuenta de Instagram, en la cual tiene 767 mil seguidores, para que a través de rutinas de ejercicios simples dentro del domicilio, la gente pueda mejorar su estado físico y su apariencia.

En entrevista con el diario La Cuarta, Vergara contó que “empecé a publicar mis rutinas de ejercicios porque siempre me preguntaban ‘cómo te mantienes, qué haces, qué comes, cómo entrenas’. Empecé grabando mis entrenamientos en el gimnasio, pero me di cuenta de que muchos no iban al gimnasio porque no tenían plata, tiempo, etc.”.

Mi idea es demostrarle a la gente que nunca es tarde para hacer ejercicio, por un tema de salud más que estético. Gracias al deporte y el alto rendimiento que siempre he hecho, pues partí en el deporte a los 11 años, hoy tengo una vida muy saludable y eso también se lo transmití a mis hijos”, explicó.

Asimismo, la periodista se refirió a la realidad que vive la televisión chilena actualmente. “Hoy el negocio de la tele está en crisis económica y las plataformas virtuales llegaron para quedarse. Y las opciones para uno son más de las que habían hace 10 años. No me he planteado vivir de esto, pero para mí, utilizar las redes sociales es aportar”, aseguró.

Revisa aquí la publicación que hizo Ivette compartiendo una rutina para ejercitar los abdominales.