Durante la jornada de este jueves, José Miguel Viñuela y su esposa Constanza Lira se convirtieron en padres por tercera vez.

A eso de las 5 de la mañana nació Clara, quien fue presentada en el matinal de Mega Mucho Gusto.

“Estoy vuelto loco, miren esta cosa tan linda. Miren cómo me mira, ¿cierto que eres mía? ¿Cierto que eres mía, mi Clarita?”, señaló durante el enlace muy emocionado por el bello momento que está viviendo.

En la ocasión, también contó que pudo estar presente en todos los momentos, y que incluso pudo cortar el cordón umbilical.

Es en este contexto que en el espacio matinal exhibieron varias postales de la pequeña, y fue precisamente una de ellas la que tomó Joaquín Méndez y compartió en su cuenta de Instagram, aunque modificada.

El argentino a modo de travesura subió una postal en la que aparece Viñuela, su esposa y la bebé, en la cual cambió el rostro de la pequeña por el suyo.

“Ja, ja, ja, ¡ya empezaron los memes!¡Los quiero! ¿Qué nombre me pondrías?”, escribió el trasandino.

Y aunque su intención, a juzgar por sus palabras, era hacer una broma, muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con él y le hicieron llegar varias críticas.

Broma de Joaquín a Viñuela que molestó a seguidores
Joaquín Méndez / Instagram

En la plataforma de las instantáneas algunos lo trataron de desubicado, pues consideraron que era un momento tan bello e íntimo del animador, que no correspondía jugar.

“Falta de respeto”; “Encuentro que es una falta de respeto, es una foto íntima de un momento hermoso y tú lo transformas todo en gracia ¿para ganar likes?”; “No es ser grabe ni metiche. Pero si le tienes cariño al José y respeto y él los hizo partícipe de algo tan íntimo e importante, que es la vida de su hijita no deberías agarrar para el leseo”; “Una gran falta de respeto hacia tu amigo y a un momento tan íntimo y lindo como es el nacimiento de un hijo”; “Creo que es una falta de respeto poner tu cara en la de una guagua y más aún de un momento tan mágico y hermoso @mendezjoaquin, te me caíste por que me encantabas”, fueron parte de las críticas que recibió tras la publicación que cuenta con más de 67 mil ‘me gusta’.