La modelo colombiana Helénia Melán se ha ganado un importante espacio en el mundo fashionista nacional, siento uno de los rostros de la marca L’Oréal Chile.

Su popularidad aumentó aún más cuando junto al actor Héctor Morales confirmaron su relación amorosa, noticia que alegró a muchos, pero que lamentablemente también trajo varias críticas discriminatorias.

No obstante, la colombiana continúa enfocada en su carrera y no en los “haters”. Y, recientemente, figuró en una producida sesión de fotos con una popular influencer chilena: Kel Calderón.

Fue el fotógraofo chileno Patricio Roldán quien juntó a las dos jóvenes para este proyecto, donde la sensualidad fue característica.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Patricio Roldán (@patricioroldan) el

“Cuando las vi por primera vez juntas, inmediatamente les dije que quería hacerles fotos. Sentí que había una interesante similitud entre ellas, a pesar de tener backgrounds tan distintos”, escribió el profesional en la red social.

En las capturas aparecen ambas con el mismo maquillaje y con —lo que parece— hielo molido en sus rostros, provocando un look “húmedo”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Patricio Roldán (@patricioroldan) el

Por último, las publicaciones suman miles de ‘Me Gusta’ y también varios halagos. “Esto es bomba”; “Te pasaste”; “Queens”; “Hermosas ambas”, fueron algunos de ellos.