Benjamín Vicuña es un asiduo usuario de Instagram, donde comparte su lado más personal y familiar con sus más de 1 millón y medio de seguidores.

Es precisamente en dicha red social donde este miércoles el actor conmemoró un nuevo cumpleaños de su fallecida hija Blanca, fruto de su antigua relación con la modelo argentina Carolina Ardohain.

Benjamín publicó una fotografía en la que aparece con la pequeña en sus brazos, acariciando a un caballo.

Junto a la captura, el actor escribió un emotivo mensaje. “Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores”, comenzó el texto.

Luego, Vicuña relató las significativas primeras palabras de su hija —quien cumpliría 13 años este miércoles—, y que tienen relación con su admiración por los caballos.

“Las fotos se acaban, los recuerdos jamás. ‘Toco toco’ fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, el obvio sonido de sus pasos. ‘Toco toco’, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. ‘Toco toco’, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida”, concluyó.

Benjamín Vicuña conmemoró el cumpleaños de su fallecida hija Blanca
Benjamín Vicuña | Instagram

Sus palabras conmovieron a sus seguidores y la fotografía suma más de 200 mil ‘Me Gusta’. Además, le enviaron cariñosos mensajes. “Un abrazo grande”; “Bello ángel”; y “Hermoso recuerdo”, fueron algunos de ellos.

Recordemos que la pequeña era la mayor de sus hijos y murió en 2012 producto de neumonía hemorrágica.