Todos sabemos que Nicole Moreno no ha tenido un buen año pero que igualmente se las arregla para transmitir espontaneidad y alegría al más de millón de seguidores que posee en redes sociales como Instagram.

No obstante, pese a tener un ‘ejército’ importante de fieles fanáticos, no faltan los que están a la espera de que su ‘estrella’ cometa un ‘error’ o incluso luzca una prenda de vestir o accesorio que no les agrede, para irse con todo encima de ella.

Eso fue lo que le pasó a ‘Luli’, quien hace un par de días compartió una inocente selfie en la que posa sonriente y con unos lentes de sol bastante curiosos o extravagantes, por definirlos de alguna manera.

Debido al marco estilo ‘gato’ de los lentes, y su vistoso tono dorado brillante, Nicole recibió muchísimas críticas, algunas tan impensadas como aquellas que incluso la trataron de “tonta” por querer lucir un inocente accesorio como este.

Y al parecer fue tanta la ‘mala onda’ que Nicole decidió desactivar los comentarios para esta publicación. Aun así, la postal suma más de 7 mil ‘me gusta’, por lo que una vez más los mensajes mala onda no lograron opacar el apoyo de sus fieles seguidores.

lentes de sol nicole moreno criticas
Nicole Moreno | Instagram

No se quedó callada

Con el paso de las horas Moreno hizo frente a las críticas a través de un par de ‘stories’ en la misma red social. En una aparece con los mis lentes y agregó el mensaje: “Comprendo que lo que es moda fuera aún no lo sea en Chile…Pero admito que me encanta innovar. Que viva la moda en todo el mundo”.

En otra publicación, agregó: “No sigo modas. La moda me la impongo yo“.