Nueve enfermeras que trabajan en la unidad de parto del Maine Medical Center, en Estados Unidos, están embarazadas al mismo tiempo y en redes sociales reaccionaron sorprendidos cuando una de ellas subió una imagen que captura el singular momento.

Definitivamente hay algo en el agua”, compartió bromeando la enfermera Brittney Verville, a través de su página personal de Facebook, al subir la instantánea que muestra a ocho de las nueve enfermeras que trabajan en el centro médico.

“¡Este verano se están haciendo muchos amigos bebés!”, añadió Brittney.

Además de Verville, Rachel Stellmach, Erin Greiner, lonnie Soucie, Amanda Spear, Samantha Giglio, Nicole Goldberg, Nicole Barnes y Holly Selby también esperan que sus bebés lleguen al mundo entre abril y julio de este año.

La dirección del hospital aseguró al medio  NBC que algunas de las enfermeras serán madres por segunda o incluso cuarta vez.

Los niños nacerán con una separación máxima de cuatro meses, durante la primavera y el verano, según informó el diario The Washington Post cuando dio cuenta del particular caso.

No sé si existe una razón biológica”, explicó la experta en maternidad, Carol Sakala, en el artículo del mencionado diario. “Estuve pensando en una posible razón (…) a veces las hermanas y las buenas amigas agradecen atravesar esta experiencia juntas”.

Es reconfortante saber que nos cuidaremos las unas a las otras”, expresó una de las enfermeras embarazadas, Samantha Giglio, a NBC.

Las profesionales, felices de compartir tal experiencia, aseguraron que trabajar y ayudar a otras mujeres en el nacimiento de sus hijos las está preparando para lo que vivirán en los próximos meses.

Para tranquilidad de las futuras mamás, el hospital admitió que ya se está preparando para cubrir los turnos vacantes que dejarán las enfermeras.

Revisa la publicación a continuación: