La pelea de boxeo entre el búlgaro Kubrat Pulev y el rumano Bogdan Dinu estuvo entre los eventos deportivos más destacados del fin de semana, sin embargo, para la mala suerte de los fanáticos de esta disciplina, no fue por los motivos correctos. Esto porque Pulev, junto a la periodista Jenny Sushe, protagonizaron una situación que lamentablemente se ha vuelto común dentro de las coberturas deportivas alrededor del mundo: el acoso hacia reporteras.

Este tipo de situación lleva bastante tiempo en la TV. Recordemos que el año pasado durante el Mundial de fútbol en Rusia se hicieron virales varias publicaciones y vídeos en donde periodistas y reporteras de distintas partes del mundo acusaron ser acosadas mientras realizaban su trabajo.

Lamentablemente para Sushe, su experiencia es la última de una larga lista. Ocurrió durante un despacho en vivo tras un combate de boxeo que ganó el deportista búlgaro, Pulev. Ambos hacían en vivo un análisis sobre el combate, hasta que, sin previo aviso, el boxeador dejó de hablar y procedió a tomar a la periodista de la cara, para darle un beso en la boca.

Después de besarla, el boxeador sale del cuadro dejando a la joven bastante avergonzada y notablemente roja, quien solo reaccionó con un “¡Jesucristo!”, ante tal situación.

La reportera ya había entrevistado en un par de ocasiones a Pulev, antes y después del combate, y en ambas ocasiones vivió momentos incómodos, ya que esta no sería la primera vez que el boxeador coqueteó con la presentadora.

Las redes sociales fueron rápidas en responder ya que varios apuntaron a que a ella en ningún momento se le vio molesta. Todo lo contrario, al final del registro se ve que agradece y sonríe, incluso terminó subiendo el video a Youtube. Sin embargo, la periodista salió hablando en un medio internacional y calificó el suceso de “extraño” y “embarazoso”.

Revisa el registro a continuación: