Fue a comienzos de octubre cuando salió la noticia que Selena Gomez fue internada en un centro psiquiátrico debido a una “crisis emocional”.

De acuerdo a la información que entregó el portal estadounidense TMZ en su momento, el hecho ocurrió cuando la intérprete de Bad Liar sufrió una baja de glóbulos blancos.

Una vez que fue atendida en un centro médico, la situación habría empeorado cuando quiso que el doctor le diera el alta, hecho que no ocurrió y provocó que la artista sufriera una crisis.

Fue en ese momento en que Selena habría tratado de arrancarse las vías intravenosas del brazo, hecho que finalmente la dejó internada en un psiquiátrico.

Hoy, a más de 2 meses de estar alejada de las redes sociales, se publicaron fotografías de la cantante en un lugar público, específicamente en un centro de ski Big Bear Lake, en California.

Fueron sus amigas Bailee Madison y Connar Franklin quienes publicaron fotografías de aquel día, donde se ve a Gomez feliz disfrutando del lugar.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bailee Madison (@baileemadison) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CONZ (@connarfranklin) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CONZ (@connarfranklin) el

Cabe recordar que el pasado 23 de septiembre la cantante había anunciado que se tomaría un “descanso” de las redes sociales para enfocarse en su salud mental.