Fue hace unos meses, cuando la exchica reality Melina Figueroa, anunció a través de sus redes sociales que ella y su pareja, el director y guionista, Emiliano Castro se convertirían en padres.

El pasado jueves la espera llegó a su fin, y tras 28 horas de trabajo de parto, llegó a este mundo el pequeño Ian Emiliano, quien según detalló la modelo, pesó 3 kilos y midió 50 centímetros.

“No hay palabras para describir este momento. 28 horas de trabajo de parto que sin duda valieron la pena. En cuanto llegué a los 10 cm de dilatación me pusieron en la tina de agua, y abrazada a mi pareja que fue pieza fundamental de ánimo y fuerza, en menos de 25 minutos de pujo nació el más grande amor”, contó Figueroa en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

No hay palabras para describir este momento. 28 hs de trabajo de parto que sin duda valieron la pena. En cuanto llegue a los 10cm de dilatación me pusieron en la tina de agua, y abrazada a mi pareja @emilianocastrovizcarra que fue pieza fundamental de animo y fuerza, en menos de 25minutos de pujo nacio el más grande amor por un hermoso Parto Natural en agua mejor de lo que imaginé en el hospital @bitemedica Siempre cuidada y con los mejores médicos. Todavia lloró al mirar a mi hijo y no puedo dejar de mirarlo, cambio mi vida completamente desde su existencia. Agradecida infinitamente a Dios por esta bendición, ser padres de IAN EMILIANO que nació con 38semanas 4dias el 25 de Octubre, pesando 3Kg midiendo 50cm. Cambio nuestro mundo.

Una publicación compartida de Melina Anahi Figueroa (@melinafigueroaoficial) el

La exchica reality compartió un video en la red social, donde muestra el proceso que vivió para dar a la luz a su hijo, junto a una tierna fotografía de él. “Agradecida infinitamente a Dios por esta bendición, ser padres de Ian Emiliano”, señaló en la publicación.

Melina Figueroa | Instagram
Melina Figueroa | Instagram

La primera fotografía del bebé alcanzó más de 50 mil Me Gusta y cientos de comentarios felicitando a Melina. En este contexto, la ex Doble Tentación reconoció que el nacimiento su hijo cambió su mundo y el de su pareja.

“Es una hermosura”, “¡Hermoso, bendiciones!”, “Felicidades, que dicha que ya lo tengas en tus brazos”, “¡Precioso! ¡Ahora tienes una familia más hermosa aún!” y “Vas a ser una gran madre”, fueron algunas de las reacciones que dejó la tierna publicación.