Maura Rivera y Mark González han formado una bella familia en los más de siete años de relación que lleva la pareja.
La bailarina y el futbolista tienen dos hijos, ‘Markcito’ de 6 años y Luciana de 3. Ambos son el orgullo de la familia, y son la copia calcada de sus guapos padres.
También puedes leer
En ese sentido, Maura es la que más ‘chochea’ con sus retoños a través de las redes sociales, compartiendo con sus más de 956 mil seguidores las diversas situaciones que vive a diario con sus pequeños, como vacaciones o eventos familiares.
Sin embargo, en esta ocasión fue Mark quien enterneció su perfil con una postal junto a su pequeña, en la que describió que Luciana está “siguiendo los pasos de su mamá”.
Lo anterior porque la pequeña aparece siendo levantada por los brazos de su padre, imitando una romántica fotografía que el mismo Mark inmortalizó con Maura hace ya varios años.
La postal sumó más de 14 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios que resaltaron lo grande y parecida de la pequeña a su mamá. “La niña es igual a su mami; “Qué hermosa foto. Amor de padre y esposo“; “¡Pero qué ternura! ¡Qué pasó!“; “Tiene la mezcla perfecta, hermosa la gordita“; “¡Qué hermosa tu hija! Es igual a Maura, de perfil son idénticas“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la publicación.