A menudo el actor nacional Benjamín Vicuña cautiva a sus fieles seguidores con las publicaciones que realiza en redes sociales, donde es un activo usuario.

Pero esta vez no fue él quien se robó la atención, sino que su pequeña hija Magnolia, fruto de su relación con la actriz argentina China Suárez.

Lo anterior, porque el actor de Vis a vis, como muchos papás chochos decidió compartir una bella postal para presumir a su bebé en Instagram donde sus fanáticos no pararon de hacerle llegar cariñosos mensajes en los que destacaron lo linda que es la pequeña, y el gran parecido que comparte con su famosa madre.

“Mi primera selfie”, fue el mensaje que escribió el actor para acompañar la fotografía que ya supera los 239 mil ‘me gusta’.

Benjamín Vicuña / Instagram
Benjamín Vicuña / Instagram

“El clon de la madre”; “Qué lindura, preciosa, una muñeca”; “Me voy a morir de amor, no puede ser tan linda”; “Es hermosa”; y “Es el calco de su mamá”, fueron algunos de los mensajes que recibió Benjamín.

Recordemos que la pequeña, nació el pasado mes de febrero, y que sus padres a menudo comparten postales de ella en redes sociales, sin embargo, fue recién hace dos meses cuando mostraron por primera vez su rostro, ya que antes sólo dejaban verla de espaldas o a cara cubierta.

Cabe mencionar que la pareja de actores estuvo durante bastante tiempo en el ojo del huracán, tras el polémico quiebre de Vicuña con Pampita, quien lo acusó de serle infiel con Suárez.