Los famosos a menudo utilizan sus redes sociales para compartir con sus fieles seguidores pasajes de su vida, y sus actividades profesionales.

Esto es precisamente lo que hace el cantante colombiano Maluma, quien a menudo genera polémica por el contenido que comparte en Instagram y las letras de sus canciones, las que han sido consideradas misóginas.

Sin embargo, en esta oportunidad, no fueron ni sus temas, ni sus videos los que se robaron las miradas en redes sociales, sino que el cambio de look que se realizó.

A través de Instagram, el intérprete compartió una fotografía en la que mostró el radical cambio en su apariencia, pues apostó por teñir su larga cabellera con un tono rubio.

“Renacer / Reborn”, fue el escueto mensaje con el que acompañó su nueva apariencia, la que no fue muy bien recibida en la plataforma, donde le hicieron llegar varias críticas, y aseguraron que intenta parecerse al cantante estadounidense Kurt Cobain.

Ver esta publicación en Instagram

R E N A C E R / R E B O R N

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Qué feo”; “Qué horrible”; “Qué desastre se ha vuelto”, “¿Dua Lipa eres tú?”; “¿Kurt Cobain eres tú? Ja, ja, ja”; fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero su nuevo look no sólo fue ampliamente comentado en la plataforma de las instantáneas, sino que también en Twitter, donde los cibernautas sacaron toda su creatividad y llenaron de memes con la nueva apariencia del cantante.

A continuación te dejamos algunos: